Envíos Studia Humanitatis

Lista de comprobación para la preparación de envíos

 

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

El texto que se envía a evaluación no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).

El texto es original y no plagiado.

Los autores declaran no albergar conflicto de intereses con respecto al contenido de su texto. 

En caso de incluir imágenes, el autor(es) dispone de los permisos necesarios para que sean reproducidas y, en todo caso, se hace responsable de los derechos de reproducción.

El archivo de envío de texto está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL o DOI para las referencias.

El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); los párrafos normales no llevan sangrados; y todas las ilustraciones, figuras y tablas se envían en archivos independientes o se incluyen al final del texto, a modo de anexos.

El texto se adhiere a los requisitos generales, de redacción y de envío que aparecen en las Normas para autores.

 


Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.